16 de julio de 2009

Ray-Ban



Los detalles estéticos y su altísima calidad de materiales hace que las nuevas Wayfarer de Ray-Ban sean todo un tributo al modelo convertido en icono del espíritu rockero e inconformista desde su nacimiento en 1952.



Estos son uno de los últimos modelos de Wayfarer que salieron. Se trata de unos WayFares blancos que incluyen un “ Colorize” kit: marcadores de colores para que cada uno tenga los suyos súper personalizados.


Los que mas me gustan, sin contar los negros que son un clásico, son los de colores - especialmente los azules. Y ni hablar los Wayfarer negros con lentes transparentes, que trajeron este año el nuevo look geek-nerd a la moda, y a mi!



Es así como la música y el cine consagraron estos lentes pero ahora, por suerte, volvieron para quedarse♥

2 comentarios:

  1. eeee....y si.. son la gloria
    :)

    ResponderEliminar
  2. son totalmente lo mas! tengo los ray ban negros.. en mi ciudad me costo conseguirlos y cuando los pedía me miraban raro. por suerte ya los tengo!! :)

    ResponderEliminar