10 de septiembre de 2009

¿Quién es Baptiste Giabiconi?

La respuesta no es otra que ::: la nueva “musa” del diseñador Karl Lagerfeld .

Giabiconi es francés, tiene 19 años, mide 1,88 metros, y “es tremendamente sexy” (así lo describió la prensa alemana, y quienes somos para negarlo). La agencia DEM Shooting lo descubrió para Lagerfeld y, ahora, se convirtió en un icono de la moda. El modelo ya tiene la agenda completa para los próximos meses, y no tiene porque preocuparse en llegar puntual a sus destinos porque usa para moverse el jet privado de Lagerfeld. Ahora, si eso no es ser el favorito, que es??

Baptiste es modelo hace rato y apareció en campañas para Fendi, K by Karl Lagerfeld , y Armani Jeans. Y después de tanto tiempo trabajando con el Kaiser de la moda, el diseñador le echo el ojo y ahora es su modelo fetiche.

Lo vimos hace unos meses cuando Lagerfeld lo convirtió en Ken en el aniversario n°50 de las muñecas Barbie. El estilismo de Giabiconi estuvo tan trabajado, que hay fotos en que realmente parece un muñeco. La mano de Lagerfeld es más que evidente: Ken con lentes oscuros, sacos negros, zapatos y corbatas muy Karl.




Igualmente su fetichismo por Baptiste lo confirmamos del todo esta semana cuando vimos la producción que hicieron juntos para la a revista 'Purple', por encargo del diseñador.


Las espectaculares fotos de Giabiconi y su cuerpo inspirador llevaron a Karl Lagerfeld a elegirlo para esta producción de fotos inspirada en el estilo del fotógrafo alemán Helmut Newton (genio); de ahí las posees femeninas y los tacos.

Cuando le preguntaron a Lagerfeld por el modelo afirmó que es “una versión masculina de Gisele Bundchen. Bien con la ropa y más aún sin ella”.

Después de ver las fotos creo que Karly esta como loco con Baptiste, pero bueno no es para menos. La pregunta a todo esto es, qué diriá Helmut Newton si ve esto??

No hay comentarios:

Publicar un comentario