7 de octubre de 2009

Gaga Rarara

Ok, esta claro que las modas cambiaron: ya no son los diseñadores de Europa los únicos que marcan las tendencias de lo que se va a usar y lo que no en las diferentes temporadas. Ahora son cada vez más las famosas, actrices y cantantes las que imponen con todo su estilo. Algunas son más sobrias, otras más hippies, y otras más glamourosas: el mejor ejemplo Victoria Beckham

Y también hay otras que tienen su propio look, que podemos no entender mucho pero si siguen llamando la atención, obviamente. El mejor caso de es..Lady Gaga! Si porque si la vieron alguna vez en entregas de premios o vídeos, y seguro se preguntaron como yo...quue $#&# se puso? o por que?


Es que Lady Gaga es una de las cantantes más controversiales de estos meses, sumando además su rara manera de vestir, mezclando un look futurista, o si más le gusta "vanguardista".

Si la característica de Amy Winehouse es el pelo batido bien alto, un ya clásico de Lady Gaga es hacerse cualquier cosa en la cabeza, y cualquier cosa es cualquier cosa:


Para vestirse impuso, dentro de su moda como prenda básica, los bodies.



Y cuando tiene que elegir vestidos siempre aparece con uno muuy estrambótico y llamativo, que ya nos acostumbramos de verla, y algunos hasta le quedan bien!

Igual intenté desifrar que se puso para la última entrega de premios de MTV, y después de verla en todos lados, no lo logre, a ver ustedes que les parece?

Es Lady Gaga una nueva fashionista????

2 comentarios:

  1. Cuando ví los premios mtv, tampoco entendí que era eso que tenía en la cara!! Veía algo desde ahi? jaja

    ResponderEliminar
  2. Noooo el de las ranas!!! Y el de las burbujas esas!! Jaja igual es grosa por tener actitud y mandarse con esas cosas...

    ResponderEliminar