6 de junio de 2010

Invitación a comer, rezar y amar

La primera vez que leí el nombre del libro fue hace unos meses en una revista donde hacian una reseña y donde mujeres opinaban, y a la vez se sentian identificadas con la autora.
Deje la revista, a mi me paso lo mismo que a todas, entonces me recorrí librerias buscandolo: en una agotado, y en otra quedaban 2! Fui directamente al libro, por fin!!! y fue para tanto que tenia una mujer al lado, me miro y agarro el último que quedaba en la mesa. La mire y dije "waw que loco la abre influenciado para que lo compre? Después me la encontré en la caja, y era obvio ya no quedaban un ejemplar mas tampoco en esta libreria.
Y ahora. ya somos millones de Marge Simpsons que esperamos la pelicula,:

Les dejo el trailler de EAT, PRAY, LOVE para las que no tienen ni idea de que hablo, como un adelanto pero antes, como toda pelicula que se basa en un libro.. leanlo primero!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario