12 de agosto de 2010

¡El vestido del verano!

En Europa se acaba de elegir EL VESTIDO DEL VERANO, todavía faltan unos meses para que nosotras nos pongamos a pensar en vestidos, pero . . . ¿sera este también nuestro vestido del verano '11?

EL vestido es de la ultima colección de Prada: la Prada Print Collection y lo usaron todas las mujeres que, claro, pueden comprarlo. Lo lindo del vestido es que se puede usar tanto en una ciudad como París como en la playa.


La colección tiene este único vestido " sundress" como protagonista. Muy veraniego y retro años 50s, tiene falda recogida y lazo a la cintura. Esta hecho en distintas telas de algodón y seda con estampas originales de Miuccia Prada.

Prada siempre usa de lo mejor a la hora de crear estampas y combinar textiles, para los que no saben Miuccia tiene miles de retazos guardados en una librería en Milán.




Además del vestido, la colección tiene para combinar los bolsos y balerinas todo muy lindo, muy Prada.

Así para este verano Prada usa una prenda fetiche de verano, un modelo bien retro y femenino, imponiendo el más simple de formas vestido para este verano, acá lo esperamos!

3 comentarios:

  1. Muy bonitos y coquetos ♥

    ResponderEliminar
  2. que lindo blog que tienes
    es muy interesante, te sigo de ahora en mas
    un saludo
    betsa
    dejo mi blog por si te apetece pasar
    http://presnikiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el vestido y las valerinas yo lo usaria pero no llego al prada jajja un beso muy lindo el blog, gracias por pasar por addiceted

    Besos

    ResponderEliminar