25 de mayo de 2012

Desafio dormitorios de Blad

Un vez más nos sumamos al desafió dormitorios de Blad.
De toda la casa a mi me tocó el cuarto más chico, pero es un cuarto bien Kyoko: con amor sustentable.





Tengo lucecitas recicladas de cajas de huevos, que ya enseñamos en un tutorial anterior.
La cama esta hecha de pallets con rueditas para poder correrla de lado a lado y mantener el cuarto limpio. Sobre la cama una colcha de crochet - heredada de la abuela - y yo en serigrafia! Y una pared pizzarron que sirve de agenda.
Los manekinekos nos acompañan por toda la casa y al igual que nuestros origamis, grullas a favor de la paz.

Y esta es la puerta de mi baño: eso lo dejamos para el próximo desafió.

4 comentarios:

  1. cuanto colrete por todos lados! la manta de crochet es divina! y más aún si era de tu abuela! exitos en el desafio! seguimos en contacto! Pipi

    ResponderEliminar
  2. quise decir colorete! jeje

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28/5/12

    tienes un dormitorio muy colorido y original..ains!!! yo también estoy enamorada de esa colcha de crochet!!!
    Amina

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28/5/12

    guau..esprecioso,etoque final lo ponen los preciosos cojines!!!
    besos
    Amina

    ResponderEliminar