15 de febrero de 2013

Hermès & Comme des Garçons juntos!


Hermès convocò a Comme des Garçons para diseñar sus clásicos pañuelos (o foulards), surgiendo así una linea super exclusivisima.


Bali Barret, la directora artística del universo  Hermés invitó a la japonesa Rei Kawakubo, creadora de la casa Comme des Garçons, a sumar su creatividad personal a los pañuelos Hermès. 



Este encuentro inesperado devino en 2 colecciones, cada una lanzada en ediciones limitadas. La primera, bautizada “Blanco & Negro” estará solo disponible exclusivamente en las tiendas Comme des Garçons de París, New York y Tokyo. 

“Toda mi vida tuve un profundo respeto por la tradición y la calidad artesanal de Hermès. En este proyecto en conjunto, más allá de querer usar los foulards, estaba imaginandome el cambio que podía surgir cuando yo agregara algo a los ya esplendidos diseños de Hermès. Creo que el agregado de imágenes abstractas que hemos transformado los pañuelos y agregado algo nuevo”, comentó Rei Kawakubo.



La otra linea, llamada “Color” estará reservada para el Mercado de Dover Street de Londres y Tokyo. Esta coleccion ya esta a la venta online en nwww.doverstreetmarket.com y a partir del 1 de abril estará disponible la colección “Black and White”.

YA los estaría necesitando!

1 comentario: