20 de octubre de 2015

Qué es el estilo zakka?

Seguramente te cruzaste con la palabra *zakka* muchas veces en Pinterest o revistas y sin saber bien que significaba te encantó todo lo veías. Qué es el estilo zakka?
Es un fenomeno, una tendencia que empezó en Japón y fue tal el boom que llegó a todo el mundo, gracias a Dios!


El termino en japones *zakka* tiene una traducción muy vaga en realidad pero significa: cosas surtidas, miscelanea. Pero más que nada es un concepto que encarna un estilo de encanto y exclusividad de lo sencillo: algo hecho a mano que además de útil es lindo.

Si, son todos esos objetos deco hechos a manos, super tiernos y prácticos que necesitas tener en tu casa ♥ ♥ ♥

Yo tuve la suerte de que mi cuñada me mande estos dos libros de zakka japones, 


y la verdad es que no me canso de mirarlos. 
Les comparto algunas fotos de lo objetos que mas me gusta:






Te animas al estilo zakka?!


No hay comentarios:

Publicar un comentario